Tuesday, December 18, 2007

Sweet Slaughter



Debido a motivos extra se me hizo imposible subir imágenes al blog -_- ... espero que estos días sean menos ajetreados para poder terminar las imágenes en color digital y escanear las otras >_< ... Añadí algunos links ... hacia el blog de Susan Ching, hacia su página con arte propio y tb con el Color Púrpura (fanfic suyo... que por cierto rulzzzzzz ... es un must, creo yo ...) ... tb conseguí un Oekaki BBS ... creo tb es una buena forma de comunicarse y compartir >< ... así que si alguien se dá una vuelta por aquí... deje algún recuerdo... con un dibujo o un comentario, ne?
El nombre de la entrada se debe a una song, as usual... por cierto... la song está en el imeem player del blog, por si alquien quiere oirla o_oU ...
----
Por cierto... los comentarios en el Oekaki BBS no se van guardando... aun no sé pk =__= ... se guardan los dibujos más no el comentario hecho por autor, ni comentarios extras -_-u

2 comments:

Jeppika said...

que kawaiiii!!! >_<
me esta esperando con los brazos abiertos wiiii (*≧▽≦)

Kagerou Takahashi said...

Jeppika!!
Sii ~o~!
Dibuja algo en el oekaki board T__T!!
Please!!