Monday, November 5, 2007

Don't ...

No... ¿se lo lleven?
No... ¿te quedarás con él?
No... ¿me dejes?
No... ¿me olvides?
No...
Wiiiii ... la paranoia rulz xD ...>.>u esta vez pk me inspiró... usualmente no es conveniente ._.u ... ¿Cuanto temor de perder a su hijo existe en una madre?
Dibujo hecho con portaminas (mechanical pencil / lapicero o_o) y mi pobre color digital... hace tanto tiempo que no usaba un lapiz o portaminas ...
Añadí el link al blog de Susan Ching ... ella es simplemente maravillosa ... escribió un fic... de KOF ... pero para mi es más que un fic... quizá a alguien le dé curiosidad leerlo... quizá pueda cambiar a alguien más ... aunque quizá... para cualquier otro siempre será solo un fic... para mi fué una razón más para arriesgarme ... y para conseguir tantas cosas con las que soñé... y ahora tengo ...

6 comments:

Rafaela Rada Herrera said...

que barbaro!!!

quie movimiento tan brutal!

me encataron sus bellos tonos cepias!

Kagerou Takahashi said...

o_o gracias!!!! Aunque yo no estoy conforme ._. ... como tú sabes, apesto con los colores digitales -_-u ...

Jeppika said...

tus dibujos rulz! *Q*

aunque este me hizo doler un poco el corazoncito ;_;

Anonymous said...

ya no cuelgas nada?

Kagerou Takahashi said...

Jeppika!!!
Gracias por el comentario ... oO ...
Blue_Bride
x___x no tuve tiempo, sorry ... estas semanas estaré más desocupada... so, espero subir más cosas y más seguido ._.

Anonymous said...

El rostro trasmite muchisimo, alcanza a trasmitir de una manera magestral.
Felicidaes de todas las que vi fue la que mas me impresiono, felicidaes..

Soy mexicano, pero vivi 2 años en la paz..

Las salteñas ala diabla, el fricase y sobre todo su gente como la extaraño...

salvaje