Friday, January 11, 2008

Misery Business

Well... esta vez algo rápido... quizá pk me siento culpable de no postear seguido acá -__-u ... como dije, no soy muy fan de los blogs, ya que tiendo a dejarlos en el olvido...
Este es el Arcángel... ese al que venció el diablo de otro post mio >_< .... lápices de color (Prismacolor *o* ... ) y bolígrafo... es parte del diseño del personaje que hice ... aun no encuentro las otras hojas en las que tengo más dibujos de él ._. ... Y el nombre del post... una song de Paramore... Siempre te extrañaré Ichi ... siempre.

7 comments:

Rafaela Rada Herrera said...

pero que delicia!!!

excelente gráfico, me encanta ése estilo etereo que estás logrando, la ligero...realmente muy alucinante...

no te pierdas, tienes fanaticada!

Kagerou Takahashi said...

¡Gracias Musette... !
¡La que tiene fanaticada eres tú! ¡¡10 comentarios a las pocas horas de haber posteado!! Y la que no debería perderse eres tú ... ¡sube más imágenes! La carta te quedó reeekiut *o* ...

Corven Icenail said...

No me explico cómo demonios es que te quejas de tu color digital, después de ver el resultado en "don`t"...

Rafaela Rada Herrera said...

sanaticada no lo creo...detractores ...MILES!!!

jajjajaja

no nos dejes colgados tanto tiempo, sube mas cosas!!!!!

Anonymous said...

asi que eres amigo de los icenails
eres bueno

eres de mexico o eres de bolivia y vives en mexico?

Rafaela Rada Herrera said...

te perdiste!

Kagerou Takahashi said...

T___T mi pc esta en coma... y odio ir a los cafés =_= ....
So... hasta que mi pobre pc se recupere no subiré nada .___. ...
Musette!!! Gracias por andar echándole un ojo a mi abandonado blog ._. .... sube dibujos T__T ... y tú tienes fanaticada y tb detractores xD... y lo mejor es que luego los tienes peleando en tu blog xDu... ESO rulz xD! No a cualquiera lo andan defendiendo y atacando como a tí ~o~ eso quiere decir que si afectas en sus vidas, poco o mucho, lo haces...
Corven ... ¬¬ si comparamos MI color digital con el tuyo... tengo mucho de que quejarme ¬_¬ ...
Necro666, gracias por postear!! Soy de Bolivia, pero vivo en México .-.u ...
Gracias >o<...

... cochinos cafés ._. siempre tienen máquinas lentas =_= ...