Thursday, October 18, 2007

Honey Vanity


Uhm... no soy buena en estas cosas -__-u ... so...

Intentaré actualizar esto lo más seguido posible... no prometo mucho ¬__¬U ... tiendo a dejar blogs y stuff olvidados porque simplemente me aburro de ellos ._.
Además... pienso utilizar más mi myspace, solo debo de pimpearlo tantito xDu ...
La imagen de abajo es una de prueba xDu ... creo que la hice a principios del año pasado .__.U ... Este personaje me gusta muchísimo, aunque no es mio xDu... es mi versión de un personaje creado por mi esposo ... ¬__¬ see, see... aunque yo le dí nombre a este personaje... Dominique Wölquen
Ah sí, hecho con una micropunta (creo que 0.2 @__@ ya lo olvidé) y cheap markers o_ou... ¡Cierto! El título de la entrada es por una song de Közi (ruuuulzzzzz) ...

僕は君の瞳の中に僕の眼を見つけた 

そしてet cetera…


君は僕の瞳の中に君の眼を見つけた?


En tus ojos hallé los mios

y despues etcetera...

¿Encontraste los tuyos [tus ojos] en los mios?


Uh... ¡olvidé algo! ... Nevermind xD...

5 comments:

Anonymous said...

hola vi tu comentario en el blog axcido

que buena ilustracion!

espero que cuelgues mas

eres de la paz?

Kagerou Takahashi said...

Gracias por la visita ^^ y gracias tb por el comentario...
Yo tb espero subir mas pics xDu ... me dá flojera esto de los blogs ._____.U ...
Sep, soy de La Paz ^^
Extraño mucho las salteñas T__T

Rafaela Rada Herrera said...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que felicidad !!!
ya te hiciste un espacio super en la red!!!!

que felicidad tenerte en el mundo del blog...

con respecto a tu pregunta ne le pm del foro todoketai...pues te dire que hay una sorpresita mas interesante para ti, pronto Corven se comunicará contigo, ya que tu estilo nos ha parecido demasiado devastador!!!

besos!!!!

Sniperboy said...

I LIKE your art! : D
I REALLY REALLY DO! The costume is AWESOME. I will try to draw a similar character.

S.

Kagerou Takahashi said...

Thanks! Thanks! Thanks ...
Your comments will always be appreciated...
If you draw a similar chara... let me know, please... so I can see it *o*
Thanks again...